San Telmo

Plaza Serrano, San Telmo, Buenos Aires, Argentina
Alexandr Vorobev_Shutterstock

Uno de los barrios más encantadores e interesantes de Buenos Aires es San Telmo, con calles adoquinadas, edificios coloniales y un ambiente clásico que consigue transportar a mediados de s. xix. No hay que perderse la feria dominical, donde se vende artesanía, antigüedades y baratijas mientras los músicos callejeros tocan a cambio de unas monedas. El tango es muy importante, y es posible ver un espectáculo elegante o bien tropezarse con una actuación callejera; en ambos casos, las proezas de los bailarines dejarán al espectador con la boca abierta.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images