Cataratas de Iguazú

Cataratas de Iguazú, Argentina
R.M. Nunes_Shutterstock

Viaje virtual a las cataratas de Iguazú.

El tranquilo río Iguazú, que atraviesa calmo la jungla entre Argentina y Brasil, se despeña por un precipicio de basalto creando un asombroso espectáculo de ruido y furia que constituyen uno de los más imponentes del planeta. Las Cataratas de Iguazú suponen una experiencia salvaje para los sentidos: el rugido, la espuma y el colosal volumen de agua permanecen para siempre en la memoria. Pero las cataratas no son lo único por ver; la jungla de los parques nacionales en los que se hallan son un precioso escenario y está llena de animales.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images