Montego Bay y alrededores

Montego Bay y alrededores, Jamaica

Montego Bay es lo primero que ve la mayoría de los viajeros al llegar a Jamaica. Este itinerario de una semana descubre los alrededores y permite pasar mucho tiempo en la playa.

Se empieza en Montego Bay. Se va a la Doctor’s Cave Beach para disfrutar de los deportes acuáticos. Luego se pasa por la céntrica Sam Sharpe Sq, llena de arquitectura antigua y auténtico ajetreo jamaicano. El día termina con una buena cena en Hip Strip.

Se disfruta de una mañana en las playas de Montego Bay y, quizá, de una Red Stripe fría acompañada de un jerk. Al este de MoBay hay dos mansiones interesantes: la famosa Rose Hall y, sobre todo, la auténtica Greenwood Great House. Se come en la costa norte y se disfruta de la playa por la tarde. Por la noche, se hace un recorrido en barca por las Glistening Waters.

El día siguiente, un paseo por Falmouth, con sus edificios descoloridos de estilo georgiano, supone una buena introducción a la historia de Jamaica. Se termina este itinerario con un recorrido en balsa por el río Martha Brae.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Valle de los Reyes, Egipto
Selección de Lonely Planet de destinos malditos y lugares desafortunados del mundo.
Alberto López García-Basteiro
Valle de los Reyes, Egipto
Selección de Lonely Planet de destinos malditos y lugares desafortunados del mundo.
Alberto López García-Basteiro