Quetzaltenango

Teatro Municipal, Quetzaltenango, Guatemala
Noel De La Llana_500px

Quetzaltenango –“Xela”– depara al visitante una experiencia urbana más amable que la capital, y su mezcla de paisajes de montaña, vida indígena, noble arquitectura y sofisticación permite conocer la auténtica vida urbana de Guatemala. Muchos vienen para estudiar español en los numerosos institutos de idiomas, como el prestigioso Celas Maya, o para iniciar excursiones a destinos de montaña como la laguna Chicabal –un lago volcánico y lugar de peregrinación para los mayas– o las Fuentes Georginas, una encantadora estación termal.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Navidad en Bruselas, Bélgica
Hemos investigado algunas tradiciones festivas navideñas y aquí te explicamos cómo se inventaron los árboles de Navidad, los calendarios de adviento y muchas otras.
Carlos Alkmin / Getty Images
Mujeres en el lago Atitlán, Guatemala
10 experiencias imprescindibles en Guatemala. Rincones y experiencias para nuestro encuentro con la cultura maya y dejarnos seducir por esta civilización.
María San Martín García
Palacio Nacional en la ciudad de Guatemala, Guatemala
Guatemala, uno de los rincones olvidados de Centroamérica, reivindica su pasado maya y su exuberante paisaje convirtiéndose en un destino de excepción.