Cómo desplazarse en los Estados Unidos de América

Avión

La red de vuelos nacionales es extensa y fiable, con decenas de aerolíneas, cientos de aeropuertos y miles de vuelos diarios. Si el tiempo escasea, es mejor volar. La red aérea interna es amplia y fiable.

Automóvil

Fundamental para recorrer el interior, es el medio más práctico. El precio del combustible es elevado, pero no los alquileres. Para más flexibilidad y comodidad y para explorar los estados rurales y sus espacios abiertos, un coche es fundamental.

Autobús

Ideal para ahorrar dinero, máxime en trayectos interurbanos. Los vehículos son fiables, limpios y confortables y cuentan con aire acondicionado y asientos abatibles.

Tren

Rara vez es la opción más rápida, económica y puntual, pero hacen del viaje una experiencia placentera, social, paisajística y muy norteamericana.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock