Cuarto día

Se empieza con un paseo por el Prospect Park de Brooklyn y burrito en Grand Army Plaza. Los niños disfrutarán en el Prospect Park Zoo o la Lefferts Historic House.

Al oeste está Park Slope, ideal para dar un paseo, y más al oeste, el floreciente Gowanus y su enorme tienda de moda No Relation Vintage. En Four & Twenty Blackbirds hay que probar sus tartas.

Se puede ir hasta Williamsburg para curiosear en Artists & Fleas y Buffalo Exchange y luego cenar en Maison Premiere. Tras un paseo hasta el East River State Park, vistas, se toma el NYC Ferry para regresar.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
The Diner, uno de los clásicos de Brooklyn, Nueva York, costa este de EE UU
Una escapada a Nueva York comiendo en los mejores ‘diners’. Un recorrido por los clásicos y genuinos restaurantes estadounidenses de la Gran Manzana.
Mikki_Brammer_Lonely_Planet
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock