East Village y Lower East Side

Katz's Delicatessen, Nueva York, EEUU
Tommy_Liggett_Shutterstock

El East Village y el Lower East Side son dos de los mejores barrios de la ciudad para apretarse en la oscuridad de los bares de copas. La comida barata y los clubes con música atraen a todo tipo de gente. Los apartamentos de lujo y los hotelitos con encanto conviven en estos dos vecindarios inspiradores, alegres y perfectos para sentirse joven.

Se comienza con un desayuno típico en Russ & Daughters Cafe, para luego visitar el Tenement Museum. Después de pasear por el Lower East Side curioseando en tiendas como Tictail Market y Reformation, se almuerza en Katz’s Delicatessen. Luego se puede descubrir el actual panorama artístico en el New Museum of Contemporary Art o bien repasar los eclécticos comercios del East Village, sobre todo la tienda punk-rock Trash & Vaudeville y A-1 Records, y cenar de fábula en Prune o Motorino o acudir a un bar secreto, como Angel’s Share o Berlin. Se puede escuchar música en directo en Rockwood Music Hall o cantarla en el Sing Sing Karaoke. De madrugada tal vez apetezca un pierogi de Veselka.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock