Cuarto día

Se alquila una bicicleta y se pasea por Tremé; Governor Nicholls St resulta muy bonito. No hay que perderse el Backstreet Cultural Museum; desde aquí, es fácil llegar al Louis Armstrong Park. Para el almuerzo, hay que probar el pollo frito de Willie Mae’s Scotch House, y luego, dirigirse hacia Esplanade Avenue y ver mansiones criollas (foto superior). Después se toma Esplanade Ave hasta el City Park y se visita el New Orleans Museum of Art. Conviene relajarse a orillas del bucólico Bayou St John antes de cenar en el romántico Café Degas. Después, una copa en el Pal’s y a disfrutar de música en vivo en cualquiera de los rincones descubiertos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Barrio Francés, Nueva Orleans, EE UU
Una selecta lista de locales de música en vivo de Nueva Orleans a los que merece la pena la ir para disfrutar de una buena 'jam session'.
f11photo_Shutterstock
New Orleans Jazz & Heritage Festival, Nueva Orleans, Estados Unidos
6 lugares emblemáticos de la historia del jazz, donde encontrar los mejores locales del mundo y escuchar otros ritmos hermanos: swing, bop, y jazz fusión.
Douglas Mason - www.nojazzfest.com
New Orleans Jazz & Heritage Festival, Nueva Orleans, Estados Unidos
El mejor lugar para estar un día de abril es Nueva Orleans, EE UU. Se celebra el Jazz Fest en la ciudad que vio nacer el jazz.
2014 Zack Smith - New Orleans Jazz & Heritage Festival