Tercer día

Seguir rodando con un circuito por los estudios de Warner Bros para fisgonear en platós de exteriores y departamentos técnicos y echar un vistazo a parte del atrezo más famoso de Hollywood. Si se prefieren los circuitos de cine con atracciones de parque temático, se aconseja ir a Universal Studios Hollywood.

Rebajar el almuerzo en Bob’s Big Boy recorriendo Griffith Park hasta el Observatorio Griffith a tiempo para contemplar la puesta de sol sobre la ciudad.

Tras un día rodeado de turistas hay que codearse con los lugareños. Si es miércoles, se habrán reservado entradas para ver a Jeff Goldblum improvisando jazz y bromeando con el público en Rockwell. También se pueden escuchar los dulces tonos del dúo de culto Marty y Elayne en el Dresden.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Pareja de recién casados con el muelle de Santa Mónica al fondo, California, Estados Unidos
Es posible que no haya rincón en California que no haya aparecido alguna vez en películas o series de televisión. Y la playa de Santa Mónica no es una excepción
Burdeos cuenta con más edificios históricos conservados –como la Place de la Bourse– que cualquier otra ciudad francesa, exceptuando París. Francia
Descubre cuáles son las 10 mejores ciudades para viajar en el 2017, según Lonely Planet. Este es el 'ranking' Best in Travel 2017.
Justin Foulkes / Lonely Planet
Best in Travel 2017
La lista imprescindible de Lonely Planet para viajar en 2017: los mejores países, las mejores ciudades y regiones para descubrir en el 2017.
Lonely Planet