Primer día

Estrenar la aventura angelina recorriendo las estrellas favoritas del Paseo de la Fama y tocando las famosas improntas del Grauman’s Chinese Theatre. Si se siente curiosidad por el atrezo, vestuario y la historia del cine, hay que ir al Hollywood Museum y almorzar en el Musso & Frank Grill.

A continuación, aumentar las posibilidades de ver famosos en carne y hueso en las modernas tiendas de ropa de Melrose Ave. Si el viajero es más aficionado a Kandinsky que a Kardashian, puede cambiar las tiendas por el superlativo Los Angeles County Museum of Art.

Tras cenar en el Pump, tomar unos dirty martinis en el Bar Marmont, entregarse a la carcajada con los comediantes nocturnos de la Laugh Factory o salir de fiesta con los chicos guapos de WeHo y sus admiradores en el popular The Abbey.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Paseo de la Fama, Hollywood, Los Ángeles, California, Estados Unidos
En Los Ángeles hay ciertos sitios en los que es más fácil encontrar famosos que en otros.
Olga Canals Angles
Los Ángeles, California, Estados Unidos
Dos días son más que suficientes para recorrer Los Ángeles, su historia, su cine y en definitiva, para vivir una experiencia de lo más americana.
H Go_500px
Pareja de recién casados con el muelle de Santa Mónica al fondo, California, Estados Unidos
Es posible que no haya rincón en California que no haya aparecido alguna vez en películas o series de televisión. Y la playa de Santa Mónica no es una excepción