Cuarto día

El Getty Center ofrece una espectacular sinergia de arte, arquitectura, paisajismo y vistas. Si se prefiere ir de escaparates y mirar a la gente, se recomiendan Rodeo Dr y Nate ‘n Al para almorzar.

Llegado este punto hay que cambiar de mundo y viajar a la siempre ecléctica y moderna Venecia. Pasear, pedalear o patinar por Venice Boardwalk, empaparse de su arte urbano y hacerse con moda, accesorios y arte únicos en el Abbot Kinney Blvd. Allí está Salt & Straw, una de las mejores (y más experimentales) heladerías artesanales de LA.

Al igual que en la Ruta 66, hay que rematar el periplo en la marítima Santa Mónica y disfrutar de otro anochecer perfecto en SoCal desde el Muelle de Santa Mónica. Luego, cenar en Cassia y brindar por el viaje en la terraza del bar Onyx.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Pareja de recién casados con el muelle de Santa Mónica al fondo, California, Estados Unidos
Es posible que no haya rincón en California que no haya aparecido alguna vez en películas o series de televisión. Y la playa de Santa Mónica no es una excepción
Burdeos cuenta con más edificios históricos conservados –como la Place de la Bourse– que cualquier otra ciudad francesa, exceptuando París. Francia
Descubre cuáles son las 10 mejores ciudades para viajar en el 2017, según Lonely Planet. Este es el 'ranking' Best in Travel 2017.
Justin Foulkes / Lonely Planet
Best in Travel 2017
La lista imprescindible de Lonely Planet para viajar en 2017: los mejores países, las mejores ciudades y regiones para descubrir en el 2017.
Lonely Planet