Venice

Si el viajero siempre ha tenido celos del apogeo hippy, debe visitar el paseo marítimo de esta bohemia ciudad costera e inhalar su aire. Venice es un refugio de artistas, new agers, viajeros cansados de la carretera, freaks y espíritus libres. Es donde encendieron su fuego Jim Morrison y los Doors, y Arnold Schwarzenegger se catapultó al estrellato. Y su antiguo espíritu sigue en pie.

Lo mejor en un día

Apaciguar la resaca en Eggslut e ir a la playa a disfrutar de un baño o una sesión de surf matutinos. ¡Bienvenido a Venice!

Visitar Abbot Kinney Blvd para gozar de un selecto almuerzo vegano en Plant Food + Wine servido en su jardín de hierbas trasero, y luego explorar las tiendas de la manzana. Según avanza la tarde, se anima el paseo marítimo, que acoge un desfile de artistas callejeros, vendedores ambulantes, grafiteros, skateboarders y demás que solo se encuentra en LA.

Hacerse con una mesa en el lounge de la terraza del High para ver la puesta de sol sobre el mar y cenar en Gjelina. Después, copa en Townhouse & Delmonte Speakeasy.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Paseo de la Fama, Hollywood, Los Ángeles, California, Estados Unidos
En Los Ángeles hay ciertos sitios en los que es más fácil encontrar famosos que en otros.
Olga Canals Angles
Los Ángeles, California, Estados Unidos
Dos días son más que suficientes para recorrer Los Ángeles, su historia, su cine y en definitiva, para vivir una experiencia de lo más americana.
H Go_500px
Pareja de recién casados con el muelle de Santa Mónica al fondo, California, Estados Unidos
Es posible que no haya rincón en California que no haya aparecido alguna vez en películas o series de televisión. Y la playa de Santa Mónica no es una excepción