Burbank y Universal City

Esta extensa red de barrios residenciales conocida como “el Valle" es hogar de casi todos los grandes estudios cinematográficos de LA, incluidos Warner Bros, Disney y Universal. Y además es donde vive la gente de carne y hueso, por lo que es más tranquila y auténtica que otras zonas.

Lo mejor en un día

Desayunar en Bob’s Big Boy, la cafetería de Burbank donde te sirven en el coche, y luego apuntarse a un circuito por Warner Bros sin las atracciones de parque temático.

Almorzar entre productores, aspirantes a escritores y actores en Aroma y llevar a la familia a pasar la tarde a Universal Studios y aventurarse en el Wizarding World of Harry Potter o la atracción 3-D Transformers y el Despicable Me Minion Mayhem. Cuando el parque temático ya salga por las orejas, ir a It’s a Wrap! antes de que cierre.

Si la noche es cálida, se puede pasear por Universal CityWalk. Si no, ir a cenar a Sushi Row en el cielo oculto de Asanebo. Después, asistir a un concierto de jazz o rock o a un número cómico en Vitello’s.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Paseo de la Fama, Hollywood, Los Ángeles, California, Estados Unidos
En Los Ángeles hay ciertos sitios en los que es más fácil encontrar famosos que en otros.
Olga Canals Angles
Los Ángeles, California, Estados Unidos
Dos días son más que suficientes para recorrer Los Ángeles, su historia, su cine y en definitiva, para vivir una experiencia de lo más americana.
H Go_500px
Pareja de recién casados con el muelle de Santa Mónica al fondo, California, Estados Unidos
Es posible que no haya rincón en California que no haya aparecido alguna vez en películas o series de televisión. Y la playa de Santa Mónica no es una excepción