Sierra Nevada

Sierra Nevada, California, EE UU.
Dean_Pennala_Shutterstock

Es el sueño de cualquier aventurero, un festín de deportes de invierno todo el año: rafting de aguas bravas, senderismo, ciclismo y escalada. Con soberbias montañas de granito sobre lagos de altura, la espina oriental de California es una barrera topográfica formidable, pero exquisita, con magníficos paisajes naturales. En los majestuosos parques nacionales de Yosemite y Sequoia & Kings Canyon, los visitantes se encogen bajo solemnes secuoyas gigantes, formaciones rocosas antiguas y valles, con la oportunidad siempre presente de avistar osos y otros animales.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Houston, EE UU
Houston, en el sureste de Texas, es una ciudad muy vinculada al arte. Estos son los lugares que no deben pasar por alto en un viaje a Houston.
SeanPavonePhoto_Getty_Images
Summer Solstice Indigenous Festival, Ottawa, Canadá
Las celebraciones del solsticio de verano tienen lugar en todo el mundo. Lonely Planet selecciona 8 de ellas, festividades únicas, llenas de cultura e historia local.
Bing_Wen_Shutterstock
Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock