San Francisco

San Francisco, Estados Unidos
Michael De Battista_500px

Hay que ponerse el abrigo y un poco de brillantina para entrar en el territorio de la niebla y la fábula. ¡Adiós complejos; hola, San Francisco! Entre tranvías anticuados y espesa niebla nocturna, los diversos barrios del valle y las colinas invitan a dar largos paseos entre colorida arquitectura victoriana, comercios alternativos y restaurantes de primera. Al doblar una esquina se ve el mar y el flechazo está asegurado. Si se reúnen fuerzas para abandonar la ciudad, los viñedos exuberantes de Napa, Sonoma y el valle del Río Ruso están al norte.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Barrio Francés, Nueva Orleans, EE UU
Una selecta lista de locales de música en vivo de Nueva Orleans a los que merece la pena la ir para disfrutar de una buena 'jam session'.
f11photo_Shutterstock
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
St François, Grande Terre, Guadalupe
Los destinos 'trending topic' según Airbnb. Los viajeros de Airbnb apuntan hacia destinos inusuales para disfrutar las vacaciones de primavera.
bennymarty_Getty_Images