San Francisco

San Francisco, Estados Unidos
Michael De Battista_500px

Hay que ponerse el abrigo y un poco de brillantina para entrar en el territorio de la niebla y la fábula. ¡Adiós complejos; hola, San Francisco! Entre tranvías anticuados y espesa niebla nocturna, los diversos barrios del valle y las colinas invitan a dar largos paseos entre colorida arquitectura victoriana, comercios alternativos y restaurantes de primera. Al doblar una esquina se ve el mar y el flechazo está asegurado. Si se reúnen fuerzas para abandonar la ciudad, los viñedos exuberantes de Napa, Sonoma y el valle del Río Ruso están al norte.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Playa nudista
Las mejores playas nudistas del mundo y consejos de expertos bloggers para quienes tengan curiosidad por probar la desnudez social por primera vez.
Parque Nacional de las Great Smoky Mountains, EE UU
Una guía de las Great Smoky Mountains, Top 3 de los mejores destinos calidad-precio del Best in Travel 2019, uno de los parques nacionales más queridos de América.
SeanPavonePhoto_Getty_Images