Las Vegas

Las Vegas, Estados Unidos
Kobby Dagan_Shutterstock

Las Vegas, la ‘Ciudad del Pecado’ invita a un viaje entre luces de neón por la espina dorsal del fantasioso mundo de los juegos de azar. Las marquesinas de los hoteles de lujo, la sinfonía de las máquinas tragaperras, el tintineo de los martinis y el sonido de DJ invaden los sentidos. Aquí se pueden sorber cócteles bajo palmeras y jugar al blackjack junto a una piscina. En una sola noche se puede ir de París al Salvaje Oeste, o a una isla tropical. ¡Solo hay que comprar una ficha y probar suerte!

.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock