Información y Consejos de Salud para ir a Hawái

En caso de emergencia médica en cualquier punto de Hawái, hay que llamar al 911 o dirigirse a urgencias del hospital más cercano. Para casos no urgentes, se puede acudir a una clínica o ambulatorio.

Algunos seguros exigen obtener autorización telefónica previa para cualquier tratamiento médico. Hay que guardar toda la documentación y recibos médicos para solicitar el reembolso después.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Gastronomía hawaiana, Hawái, EE UU
En Hawái todo es una aventura, también la gastronomía. En las islas hawaianas se puede disfrutar de una comida original, sabrosa y sorprendente.
sveta_zarzamora_Getty_Images
Haleakalā National Park, Maui, Hawái, EE UU
No hay un Hawái sino muchos Hawáis. Cientos de islas forman parte de este archipiélago del Pacífico. ¿Cuál elegir? Estas son algunas de las más interesantes.
Pierre_ Leclerc_Shutterstock