Maui y Hawái

Maui y Hawái, Hawái

Para las aventuras tropicales, Maui ofrece idílicas playas de postal, sinuosas carreteras costeras y un relajado ambiente de surf. Preparados para emociones más fuertes, se puede ir en avión a la Isla Grande, con volcanes en erupción, valles misterios y playas desiertas.

  • Wailea Se pasa a “modo hotel”, andando por cuidadas playas, con un masaje junto al mar y comiendo ternera y otros productos de Maui en el hotel.
  • Haleakalã National Park Un día de excursión por un antiguo volcán para ver el tiempo cambiar desde la cima.  Se puede acampar o pernoctar en Kula.
  • Carretera de Hana Viaje sin prisas entre acantilados, partiendo de Huelo con paradas de descanso en la playa de arena negra de Wai’anapanapa State Park.
  • Hana Paseos a caballo, comida para llevar de una gastroneta y baños de sol en la preciosa Hamoa Beach.
  • Kona Una buena base para disfrutar las fantásticas playas del lugar y los recorridos por granjas.
  • Hilo Paseo por esta ciudad portuaria para conocer su arquitectura antigua, sus eclécticas tiendas y el centro de astronomía.
  • Hawai’i Volcanoes National Park Se puede pasar un día completo de excursión por el sobrenatural Kilauea Iki Trail, recorriendo en coche la Chain of Craters Rd; con suerte es posible ver lava candente por la noche.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Gastronomía hawaiana, Hawái, EE UU
En Hawái todo es una aventura, también la gastronomía. En las islas hawaianas se puede disfrutar de una comida original, sabrosa y sorprendente.
sveta_zarzamora_Getty_Images
Haleakalā National Park, Maui, Hawái, EE UU
No hay un Hawái sino muchos Hawáis. Cientos de islas forman parte de este archipiélago del Pacífico. ¿Cuál elegir? Estas son algunas de las más interesantes.
Pierre_ Leclerc_Shutterstock