Santa Fe y Taos

Taos, EE UU
Bill_Florence_Shutterstock

Santa Fe es una ciudad vieja con espíritu joven. Los viernes por la noche, los amantes del arte acuden a Canyon Rd para charlar con los artistas, tomarse unos vinos y descubrir más de 80 galerías. Arte e historia emparejados con estilo en el consorcio de museos de la ciudad, y la comida y las tiendas también son de órdago. Con ese cielo turquesa de fondo, la experiencia roza lo sublime. Los artistas también coinciden en Taos, de adobe, donde el ambiente es más curioso, con esquiadores, las autosuficientes Earth-shippers y algún que otro famoso.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Seattle, la Space Needle destaca sobre el resto de la ciudad
Seattle, ciudad del estado de Washington, cambia constantemente y en este artículo repasamos la nuevas y atractivas adaptaciones urbanísticas de la ciudad.
emperoroscar_Shutterstock
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock