San Francisco

Golden Gate, San Francisco, EE UU
Travel_Stock_Shutterstock

Algo está cambiando en esta basculante ciudad, hoy en plena bonanza. En medio de la euforia, la neblina y el repiqueteo de los vetustos tranvías, los barrios de San Francisco invitan a largos paseos, con tiendas independientes, restaurantes fabulosos y una vida nocturna bohemia. Visítese Alcatraz, crúcese a pie el Golden Gate y disfrútese de una comida en el Ferry Building. Y tómese el tranvía al menos una vez. San Francisco mola tanto que el viajero se quedará enganchado cuando vea las vistas del puerto.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock
Parque Nacional Yosemite, California, EE UU
Cómo equilibrar cuerpo, mente y alma según la cultura de EE UU. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Neil_Lockhart_Shutterstock
City Hall, Filadelfia, EE UU
Desde Nueva York hasta Seúl, aquí van ocho lugares que figuran en la lista de nominados en los Óscar al Premio de la Academia 2020 a la Mejor Película.
Sean_Pavone_Shutterstock