Glacier National Park

Glacier National Park; EE UU
Carol_Polich_Lonely_Planet

Sí, los rumores son ciertos. Los glaciares del Glacier National Park se deshacen. En 1850 había 150; hoy quedan 26. Pero aun sin los gigantescos cubitos de hielo, el extenso parque nacional de Montana es muy recomendable. Los ases del volante pueden enfrentarse a la Going-to-the-Sun Road, de 81 km; los observadores de fauna pueden tratar de avistar uapitís, lobos y grizzlys (marcando distancias, claro); y los excursionistas disponen de 1127 km de senderos, árboles y flora (incluso musgos, setas y flores silvestres).

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Seattle, la Space Needle destaca sobre el resto de la ciudad
Seattle, ciudad del estado de Washington, cambia constantemente y en este artículo repasamos la nuevas y atractivas adaptaciones urbanísticas de la ciudad.
emperoroscar_Shutterstock
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock