Cañón del río Columbia

Cañón del río Columbia
Stephen_Moehle_Shutterstock

Este cañón, cincelado por el impetuoso Columbia que también forjó la cordillera Cascade, es una maravilla geológica. Con el estado de Washington al norte y Oregón al sur, este cañón divisorio depara innumerables cascadas, excursiones espectaculares y cestos llenos de manzanas, peras y cerezas. Los windsurfistas o kiteboardistas deberían ir sin falta a la localidad deportiva de Hood River, zona cero de estos deportes extremos. El cañón también satisface a excursionistas, comedores de manzanas o necesitados de adrenalina.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Seattle, la Space Needle destaca sobre el resto de la ciudad
Seattle, ciudad del estado de Washington, cambia constantemente y en este artículo repasamos la nuevas y atractivas adaptaciones urbanísticas de la ciudad.
emperoroscar_Shutterstock
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock