Qué ver y qué hacer en Chicago

1
Inmensas salas acogen obras maestras de todo el mundo, como una soberbia colección de pinturas impresionistas y postimpresionistas, además de Gótico americano, de Grant Wood, y Los halcones de la...
2
Es el corazón lúdico de la ciudad, lleno de obras de arte público, como la plateada The Bean o las gárgolas con rostro humano de la Crown Fountain de Jaume Plensa.
3
El observatorio en la planta 103 del rascacielos más alto de Chicago roza las nubes. A esa altura, sus balcones con suelo de cristal resultan espeluznantes.
4
La historia del deporte cobra vida en este estadio de béisbol de 1914, con su marcador manual y su letrero de neón, además de sus arraigadas tradiciones y la eterna maldición que pesa sobre los...
5
Una colección inmensa: desde el mayor Tyrannosaurus rex del mundo, hasta un león devorador de hombres (disecado), pasando por momias, piedras preciosas y tótems.
6
Desde este observatorio junto al lago, a una altura de 94 pisos, las vistas son imponentes. Por si eso no bastara, es posible subirse a una plataforma que se inclina hacia el vacío.
7
El parque más grande de Chicago ofrece entretenimiento para todos: se puede correr por sus frondosos senderos, nadar en la playa, visitar el zoo o echarse una siesta a la sombra de los árboles.
8
Apartado del skyline de la ciudad, en el azulado lago Michigan, este embarcadero de 800 m de largo es la atracción más popular de Chicago: brisa fresca, hermosas vistas y espectaculares fuegos...
9
Nunca se sabe qué habrá expuesto de su inmensa colección, pero seguro que será innovador y rompedor. Sus puntos fuertes son el minimalismo, el surrealismo y la fotografía conceptual.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Old Town, Chicago, Estados Unidos
Un barrio en el que se puede aún sentir cómo era ese primer Chicago de casas de madera y calles sin el frenesí del tráfico intenso y el metro elevado.
Marino Holgado
New Orleans Jazz & Heritage Festival, Nueva Orleans, Estados Unidos
6 lugares emblemáticos de la historia del jazz, donde encontrar los mejores locales del mundo y escuchar otros ritmos hermanos: swing, bop, y jazz fusión.
Douglas Mason - www.nojazzfest.com
El perfil urbano de Shēnzhèn, Chin, está a punto de sumar una nueva gran incorporación
Descubre cuáles son los estrenos, las atracciones más nuevas y espectaculares del 2017, según Lonely Planet. Esta es la lista del 10 al 1.
Yongyuan Dai