Costa y montañas del norte

Costa y montañas del norte

Al norte de San Francisco, la Hwy 1 esquiva orillas rocosas, calas recónditas y playas azotadas por el viento antes de unirse a la Hwy 101. Este es un circuito memorable de 1280 km por las majestuosas montañas del norte.

Se cruza el Golden Gate para caminar por los cabos de Marin o el monte Tamalpais. De camino al norte se pasa por Bolinas y la agreste y bella Point Reyes National Seashore. Después de la bahía Bodega se puede parar a comer en Sonoma Coast State Beach o en el Salt Point State Park. Ahora la costa se vuelve realmente agreste. Se puede ascender al faro del Point Arena, curiosear por Mendocino y subirse al tren Skunk en Fort Bragg. La Hwy 1 vira hasta unirse a la Hwy 101 y continúa hacia el norte hasta el condado hippie de Humboldt. Se puede caminar bajo las secuoyas de la Avenida de los Gigantes o por los brumosos Redwood National & State Parks. Al este, por Oregon, la I-5 Fwy va al sur hasta el monte Shasta. Hay que presentar respetos a la montaña y continuar hacia el sureste por la Hwy 89 hasta el Lassen Volcanic National Park, una maravilla geológica, y el lago Almanor, cerca de la localidad de Quincy.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Bosque de secuoyas de la Costa Norte, California, EE UU
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido la Costa Norte de California Top 1 del 'ranking' de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en 2018. Este es el Best in the U.S. 2018.
Redwoods modal image_welcomia_Shutterstock