Death Valley National Park

Death Valley National Park, California, Estados Unidos
Giorgio Fochesato_500px

Solo el nombre ya hace pensar en ciudades fantasma del salvaje Oeste, en desvencijados trenes de pioneros y en arbustos secos rodando por las dunas del desierto, pero el valle de la Muerte está lleno de vida. Las flores silvestres cubren las dunas con una amplia gama de colores, los amantes de la adrenalina atraviesan sus agrietadas salinas a toda velocidad y, cuando se pone el sol, la fauna del desierto sale al exterior. Vale la pena recorrer angostos cañones para ver rarezas geológicas, o asomarse a los cráteres creados por violentas explosiones prehistóricas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa nudista
Las mejores playas nudistas del mundo y consejos de expertos bloggers para quienes tengan curiosidad por probar la desnudez social por primera vez.
Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com