Death Valley National Park

Death Valley National Park, California, Estados Unidos
Giorgio Fochesato_500px

Solo el nombre ya hace pensar en ciudades fantasma del salvaje Oeste, en desvencijados trenes de pioneros y en arbustos secos rodando por las dunas del desierto, pero el valle de la Muerte está lleno de vida. Las flores silvestres cubren las dunas con una amplia gama de colores, los amantes de la adrenalina atraviesan sus agrietadas salinas a toda velocidad y, cuando se pone el sol, la fauna del desierto sale al exterior. Vale la pena recorrer angostos cañones para ver rarezas geológicas, o asomarse a los cráteres creados por violentas explosiones prehistóricas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Parque Nacional Yosemite, California, EE UU
Cómo equilibrar cuerpo, mente y alma según la cultura de EE UU. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Neil_Lockhart_Shutterstock