Primer día

El primer día se puede dedicar al Freedom Trail, que arranca en el Boston Common y discurre por el Downtown (centro). No hay tiempo para visitar todos los museos que se hallan al paso, pero siempre se puede admirar la arquitectura y aprender su historia. Destacan la Old South Meeting House, la Old State House y el Faneuil Hall. Para almorzar, uno de los locales del Quincy Market.

Por la tarde, se puede seguir por el Freedom Trail hasta el North End, donde visitar la histórica Casa de Paul Revere House, la iglesia de Old North y el cementerio de Copp’s Hill. En Charlestown, apuntarse a un circuito por el USS Constitution y subir al monumento de Bunker Hill.

Para cenar, se está en el sitio ideal para un banquete italiano en Hanover St, quizá en el Pomodoro o en Giacomo’s Ristorante. Después se puede ir a la antigua Charles St Jail –hoy convertida en el exquisito Liberty Hotel–, donde saborear un cóctel en el vestíbulo o bajar a la antigua drunk tank (celda donde se encerraba a los presos ebrios) que hoy alberga la modernísima discoteca Alibi.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tren en Boston, Estados Unidos
Se puede aprovechar una escapada a la trepidante Nueva York para visitar la aristocrática Boston en un rápido y cómodo viaje en tren.
aphotostory_Shutterstock
Harvard, Boston, Estados Unidos
En el inicio del curso hay que viajar a Harvard, la gran universidad americana situada en Cambridge donde se respira el genuino espíritu universitario americano
Jannis Tobias Werner/Shutterstock
Beacon Hill y Back Bay, Boston, EE UU
10 razones para descubrir las sinuosas calles de Boston, que hablan constantemente de su papel como cuna de la revolución americana.
Jorge_Salcedo_Shutterstock