Viajar en el Ferrocarril de Alaska

Viajar en el Ferrocarril de Alaska, EE UU
Raymona_Pooler_Shutterstock

La línea ferroviaria más norteña de EE UU fue uno de los triunfos de la edad dorada de la ingeniería cuando el presidente Warren Harding golpeó ceremoniosamente el último barrote en 1923. Casi un siglo después, la compañía ferroviaria continúa  trabajando con magia férrea en el Denali Star, un tren de lujo que cubre la ruta entre Anchorage y Fairbanks, llena de vida salvaje, pequeños pueblos y profundas gargantas. El viajero tiene mucho que ver, pero todo se olvida cuando los 6168 m del Denali brillan por encima del bosque.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock