La vida nocturna de Anchorage

La vida nocturna de Anchorage, Alaska, EE UU
EQRoy_Shutterstock

¿Quién puede irse a la cama cuando todavía es de día a las 23.00? Un subidón de energía recorre el centro de Anchorage cualquier noche del fin de semana en verano. Vendedores en carrito ofrecen salchichas en 4th Ave, carrozas tiradas por caballos recogen pasajeros en el Hotel Captain Cook, los frisbees vuelan por el aire en el parque Delaney y una cola en la puerta de Chilkoot Charlie’s espera a que la banda local haga saltar metafóricamente el tejado por los aires.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock