Hluhluwe-iMfolozi

Hluhluwe-iMfolozi, Sudáfrica
donutdollieBudget Travel

Aunque eclipsado por el Parque Nacional Kruger, es uno de los más conocidos y evocadores del país. De gran belleza, ofrece variopintos paisajes, desde montes con flores silvestres a sabana, y abunda la fauna salvaje, con los cinco grandes y otras asombrosos animales. Puede visitarse todo el año; siempre hay algo que ver, desde elefantes mordisqueando marulas a impalas, cebras, ñus y crías de jirafas. Los grandes paseos en todoterreno por el medio natural, el alojamiento y el paisaje aseguran una experiencia memorable.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Dulce típico de Navidad
Las fiestas de Navidad son la excusa para viajar por todo el mundo y probar su gastronomía. Desde Filipinas a Sudáfrica, aquí hay 7 especialidades navideñas muy dulces.
Anna_Pustynnikova_Shutterstock
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images