Hluhluwe-iMfolozi

Hluhluwe-iMfolozi, Sudáfrica
donutdollieBudget Travel

Aunque eclipsado por el Parque Nacional Kruger, es uno de los más conocidos y evocadores del país. De gran belleza, ofrece variopintos paisajes, desde montes con flores silvestres a sabana, y abunda la fauna salvaje, con los cinco grandes y otras asombrosos animales. Puede visitarse todo el año; siempre hay algo que ver, desde elefantes mordisqueando marulas a impalas, cebras, ñus y crías de jirafas. Los grandes paseos en todoterreno por el medio natural, el alojamiento y el paisaje aseguran una experiencia memorable.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo