Reserva de Caza Moremi

Reserva de Caza Moremi, Botsuana
Michael Jansen_Flickr

Esta reserva de caza cubre un tercio del delta del Okavango y alberga una de las concentraciones de fauna más densas de África; además es uno de los rincones más accesibles del Okavango, con senderos bien cuidados y alojamientos que van desde lodges de lujo hasta campings públicos para vehículos. Moremi exhibe una personalidad dual, con grandes extensiones de tierra seca que emergen entre vastos humedales. Las “islas” más importantes son Isla de Chiefs, accesible en mokoro desde los lodges del delta interior, y Moremi Tongue en el extremo oriental, adonde se llega en todoterreno.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Costa de Andamán, Tailandia
Descubre lugares en el mundo para disfrutar del "verano". Rincones perfectos para escaparse y disfrutar de este cálido momento.
Golf Photographer_Shutterstock
Parque Nacional Hell’s Gate, Kenia
Descubrir África en bicicleta, de El Cairo a Ciudad del Cabo, un gran recorrido y un viaje épico. El Tour d'Afrique es una experiencia extenuante.
Saro17_Getty_Images
Estados Unidos
Desde el blog de Lonely Planet os ofrecemos una guía con los 10 mejores países a los que viajar durante el 2016. Descubre los mejores destinos del momento.
Arantza Arce Hernández