Observación de aves

Observación de aves, Botsuana
Lyle Gregg_Shutterstock

Entre las casi 600 especies de aves documentadas en Botsuana figuran los famosos picotijeras africanos del delta, carracas lilas, ocas pigmeas, azores, varias especies de buitres y águilas pescadoras africanas. En el Okavango Panhandle, una franja pantanosa de unos 100 km, las aguas se extienden por el valle formando cañaverales y lagunas invadidas por papiros, óptimas para la observación de aves. A orillas del río Chobe se contempla una extraordinaria variedad de avifauna, y hay muchas posibilidades de avistar águilas pescadoras. Durante las lluvias, el Santuario de Aves Nata es un mar de flamencos y otras aves migratorias; el resto del año alberga una cuarta parte de las aves de Botsuana.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Costa de Andamán, Tailandia
Descubre lugares en el mundo para disfrutar del "verano". Rincones perfectos para escaparse y disfrutar de este cálido momento.
Golf Photographer_Shutterstock
Parque Nacional Hell’s Gate, Kenia
Descubrir África en bicicleta, de El Cairo a Ciudad del Cabo, un gran recorrido y un viaje épico. El Tour d'Afrique es una experiencia extenuante.
Saro17_Getty_Images