Conducir campo a través

Conducir campo a través, Botsuana
Jay Bo_Shutterstock

Supone todo un desafío para los entusiastas de los todoterrenos. En muchas zonas lejanas, los caminos antiguos (peligrosos después de las lluvias) son la única forma de llegar a las regiones más salvajes de África. La Reserva de Caza del Kalahari Central es el sueño de los conductores de este tipo de vehículo. Este corazón salvaje de África seguramente se convertirá en el favorito de los amantes de la soledad, con sus paisajes desérticos y el eco del rugido de los leones por la noche. Apenas se coincidirá con otros vehículos, aun atravesándolo de norte a sur.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Costa de Andamán, Tailandia
Descubre lugares en el mundo para disfrutar del "verano". Rincones perfectos para escaparse y disfrutar de este cálido momento.
Golf Photographer_Shutterstock
Parque Nacional Hell’s Gate, Kenia
Descubrir África en bicicleta, de El Cairo a Ciudad del Cabo, un gran recorrido y un viaje épico. El Tour d'Afrique es una experiencia extenuante.
Saro17_Getty_Images